El diputado Francisco de la Torre aborda los objetivos sobre política fiscal de Ciudadanos en los Desayunos de Political Intelligence



Francisco de la Torre, Portavoz de Hacienda y Presidente de la Comisión de Presupuestos del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso, fue el invitado de ayer a los Desayunos de Political Intelligence. A la cita acudieron también representantes de diversos sectores empresariales, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar la exposición del diputado de Ciudadanos en torno a asuntos de actualidad como la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para el 2017, o las últimas novedades del Pacto de Gobierno a nivel estatal entre el Partido Popular y Ciudadanos.

Junto a estos asuntos, de la Torre explicó la posición y las líneas estratégicas de su partido con respecto a las políticas fiscales en la agenda para esta Legislatura, las necesidades y posibilidades de inversión en España, la nueva normativa sobre contratación pública o la reforma de los organismos reguladores y supervisores.

Tras una primera intervención de Francisco de la Torre, los asistentes manifestaron durante el debate sus reflexiones e inquietudes sobre la actualidad política española, así como cuestiones relacionadas con los objetivos de Ciudadanos en materia fiscal y económica para los próximos años.

Sobre los Desayunos de Political Intelligence

 

Los Desayunos de Political Intelligence buscan crear un espacio de diálogo con el sector empresarial en torno a la actualidad política.

Además de los socios directores de Political Intelligence, los Desayunos cuentan con la presencia de un especialista en el mundo de la política y/o la administración y con destacados representantes del mundo empresarial.


Los comentarios están cerrados.