Luis Cueto, Coordinador General de la Alcaldía de Madrid, aborda la gestión del Consistorio en los Desayunos de Political Intelligence



Political Intelligence acogió ayer en su sede una nueva edición de sus Desayunos que contó, esta vez, con la presencia de Luis Cueto, Coordinador General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid. Los asistentes a la cita, entre los que se encontraban representantes de diversos sectores empresariales, pudieron escuchar de primera mano la exposición de Cueto, que giró principalmente en torno a la gestión del equipo liderado por Manuela Carmena al frente del Consistorio.

En concreto, Luis Cueto expuso las principales medidas en las que se encuentra trabajando el ejecutivo municipal en la actualidad, como los objetivos de movilidad sostenible, la política cultural, o los planes de desarrollo urbano.

Tras su primera intervención introductoria, los asistentes expresaron durante el debate sus reflexiones e inquietudes sobre la actualidad política en la ciudad de Madrid, así como cuestiones relacionadas con los objetivos del Ayuntamiento.

Sobre los Desayunos de Political Intelligence

Los Desayunos de Political Intelligence buscan crear un espacio de diálogo con el sector empresarial en torno a la actualidad política.

Además de los socios directores de Political Intelligence, los Desayunos cuentan con la presencia de un especialista en el mundo de la política y/o la administración y con destacados representantes del mundo empresarial.


Los comentarios están cerrados.