La Secretaria de Estado de Comercio aborda los principales retos de las empresas españolas en los Desayunos de Political Intelligence



Marisa Poncela, Secretaria de Estado de Comercio, ha participado esta mañana en una nueva edición de los Desayunos de Political Intelligence. Poncela enumeró durante su exposición, a la que asistieron representantes de diversos sectores empresariales, las principales líneas de acción de su Secretaría de Estado durante la actual legislatura, así como los retos en materia económica y de comercio a los que deben hacer frente las empresas y pymes españolas.

En concreto, la Secretaria de Estado destacó la importancia de las exportaciones y la internacionalización del tejido empresarial para impulsar el crecimiento de la economía española en el contexto de la actual recuperación económica. Poncela compartió también con los invitados al desayuno una reflexión sobre las consecuencias empresariales del Brexit, y resaltó las oportunidades de crecimiento que brindan a pymes y empresas españolas los acuerdos de libre comercio, tanto los recientemente firmados como aquéllos que se encuentran en la actualidad en negociación.

Por su parte, los asistentes al acto pudieron expresar durante el debate sus reflexiones e inquietudes en torno a la actualidad política y trasladar a la Secretaria de Estado los principales retos que España debe afrontar para mejorar su competitividad, promover la inversión extranjera y asegurar un mayor y mejor crecimiento económico.   

 Sobre los Desayunos de Political Intelligence

Los Desayunos de Political Intelligence buscan crear un espacio de diálogo con el sector empresarial en torno a la actualidad política.

Además de los socios directores de Political Intelligence, los Desayunos cuentan con la presencia de un invitado del mundo de la política y/o la administración y con destacados representantes del mundo empresarial.


Los comentarios están cerrados.