Political Intelligence y Merco colaboran en la elaboración de una nueva edición del ranking de reputación corporativa



Political Intelligence ha participado en la elaboración del Monitor empresarial de Reputación Corporativa Merco Empresas y Líderes 2017, que por primera vez cuenta con una muestra de responsables del entorno político e institucional de nuestro país.

Javier Valiente, Socio Director de Political Intelligence Madrid, ha participado hoy en la presentación del estudio de Merco ante los medios de comunicación. Durante su intervención, Valiente ha valorado que esta es una “gran novedad y una muy buena oportunidad para que las empresas tengan conocimiento del su nivel de reputación y valoración entre el entorno político e institucional”.

Political Intelligence contribuye así a la evaluación de la reputación de las empresas en España desde un punto de vista político e institucional, lo que supone un diagnóstico clave y una herramienta muy útil para las compañías en la mejora y cumplimiento de sus compromisos.

Líder en reputación corporativa

El estudio de Merco se ha consolidado como un importante evaluador de reputación de empresas, líderes e instituciones de referencia a nivel internacional. Es considerado el mejor estudio reputacional del mundo por su independencia y rigor y el único monitor de reputación que cuenta con la verificación y auditoría de KPMG, que realiza la revisión independiente de la metodología establecida por Merco durante la elaboración del estudio.

El estudio, que por primera vez en más de 15 años de existencia incluye la evaluación de la reputación de las empresas por el entorno político, mide los compromisos de las compañías desde el punto de vista ético, transparencia y buen gobierno y su desarrollo con el sector, la comunidad y el país.


Los comentarios están cerrados.