Political Intelligence, primera agencia española de Public Affairs en obtener el certificado de transparencia de TRACE International



Political Intelligence ha dado un paso más para afianzar la larga trayectoria y el fuerte compromiso de la compañía con la transparencia, y en especial su liderazgo en el ámbito de la ética y la profesionalización del sector del lobby y las relaciones institucionales en España y Europa. La consultora Political Intelligence es la primera agencia de Public Affairs de España en recibir el prestigioso certificado internacional de la asociación empresarial TRACE International.

Son muchas las multinacionales que invierten en procesos de diligencia debida y en la revisión de las actividades de sus socios comerciales, exigiendo unos requisitos exhaustivos de transparencia y buenas prácticas. TRACE International es una asociación empresarial global sin ánimo de lucro que proporciona a las empresas multinacionales y sus intermediarios de todo el mundo (proveedores, agencias, consultores, distribuidores, etc.) soluciones reales y efectivas en el ámbito de la transparencia.  Con el fin de simplificar y unificar dichos procesos, TRACE International ha desarrollado un certificado único de cumplimiento que exige unos elevados requisitos de deontología profesional y compromiso ético, y que concede a aquellas empresas interesadas en obtener ese reconocimiento de buenas prácticas y compartirlo con sus socios comerciales. 

Para la obtención de este reconocido certificado internacional, Political Intelligence se ha sometido a un exhaustivo proceso de revisión de su actividad, incrementando sus pautas de transparencia y buena conducta. Con ello, continúa demostrando su compromiso claro y estricto con los más altos estándares de transparencia, así como su reconocimiento como una compañía verdaderamente comprometida con la ética en la práctica de los Public Affairs.


Los comentarios están cerrados.