Disclaimer

La información que contiene en este sitio web es para fines de información general. La información es proporcionada por Political Intelligence S.L y si bien hacemos nuestros esfuerzos por mantener la información actualizada y correcta, no garantizamos ni expresa ni implícitamente la exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad de la información con respecto a la página web o la información, productos, servicios o gráficos que figuran en el sitio web para otros propósitos que no sean la información. La confianza que usted deposita en la información es, por tanto, estrictamente a su riesgo y cuenta.

A través de esta web se puede enlazar con otros sitios web que no están bajo el control Political Intelligence S.L. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios o enlaces ni de la información en ellos contenida. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Political Intelligence S.L  no se hace responsable, y no será responsable si el sitio web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Los comentarios están cerrados.