Inicio Inteligencia Análisis Nace POLITICAS

Nace POLITICAS

Nace POLITICAS, el hub de referencia en lobby y Public Affairs.

Se trata de una herramienta inédita en España que acerca a las empresas al trabajo político-sectorial y legislativo.

¿Cómo? POLITICAS se presenta en el sector de las Relaciones Institucionales como  agregador de información, fuente de inteligencia y plataforma de apoyo a las empresas en sus estrategias de lobby y Public Affairs.

Political Intelligence lanza POLITICAS con un enfoque técnico y profesional, dirigido a las direcciones de Corporate Affairs, Relaciones Institucionales y otros responsables  de empresas condicionados por el entorno político-normativo. Y siempre con un enfoque empresarial centrado en el negocio y en el impacto de las políticas en el mismo.

La fuerza de este hub radica en su estructura y contenido, que proporciona:

Información, al reunir la actualidad política (la agenda de los partidos, las decisiones adoptadas en el Consejo de Ministros, el trámite Parlamentario y los eventos sectoriales de carácter institucional más interesantes). Todo en un mismo site para que pueda identificar las iniciativas políticas que afecten a su empresa y su negocio.

Inteligencia, gracias al Brifieng semanal y a PI Analytics. El Briefing recoge los desarrollos legislativos más importantes de la semana. En PI Analytics, expertos en políticas sectoriales,  del Grupo de Political Intelligence y/o colaboradores externos,  compartirán mediante un análisis directo y práctico las tendencias o cambios políticos de su sector, lo que esperamos convierta a esta sección en una hoja de ruta y herramienta de anticipación para su empresa.

Lobby, dando respuesta a preguntas básicas: ¿Por qué necesita mi empresa hacer lobby? ¿Cómo se lleva a cabo una campaña de Public Affairs? Esta sección, con manifiesta vocación pedagógica, reivindica la importancia, legitimidad y beneficios de las relaciones institucionales en el devenir empresarial. Además expone cómo una metodología y actuaciones a largo plazo, a través del asesoramiento de profesionales del lobby, permite a las compañías asegurarse un entorno institucional estable.

Esperando poder alcanzar estos objetivos, el equipo de Political Intelligence le da la bienvenida a POLITICAS.

Javier Valiente

Country Manager

Political Intelligence