Inicio Inteligencia Análisis Diez años del lobby en España, diez años de Political Intelligence

Diez años del lobby en España, diez años de Political Intelligence

María Rosa Rotondo y Javier Valiente

El sector del lobby en España ha cambiado en los últimos diez años y buena parte de esa transformación se debe al trabajo de Political Intelligence. El pasado 21 de septiembre, la compañía fundada en Reino Unido y con oficinas en Londres, Bruselas y otras capitales europeas celebró los 10 años desde que abrió sus puertas en Madrid.

En la celebración, oportunidad única de hacer networking y discutir sobre la evolución de las public affairs, participaron números representantes del mundo empresarial y político.

Durante el acto se presentó “Diez lecciones del pasado, diez claves de futuro”, el análisis de Political Intelligence sobre el sector del lobby en España. Tal y como explicó Javier Valiente en su presentación, “el lobby debe tener siempre como objetivo mejorar el entorno del negocio de la compañía, por eso la estrategia y el método diferencian a los profesionales del sector”. Por su parte, María Rosa Rotondo incidió en “la contribución del lobby al desarrollo económico, social y político a través del partenariado con las instituciones y la sociedad civil”.

Las mejores imágenes del evento:

En las próximas dos semanas publicaremos en dos entregas el análisis completo de Javier Valiente y María Rosa Rotondo en POLITICAS. ¡No se lo pierda!

También puede seguir Political Intelligence en Twitter y LinkedIn.