Inicio Comunicación Political Intelligence abre sede en Lisboa

Political Intelligence abre sede en Lisboa

Esta oficina de Lisboa se une a las ya existentes en Londres, Bruselas, Madrid, Edimburgo y Roma, lo que, según Nicholas Lansman, Socio Director del Grupo, consolida a Political Intelligence como uno de los despachos de public affairs con mayor presencia a nivel europeo y permite proporcionar un mejor servicio a las compañías con intereses en distintos países.

En un momento en el que el lobby está de actualidad, la profesionalización de los public affairs en Portugal es una tendencia natural en el proceso de crecimiento del sector a nivel europeo, se subraya desde Political Intelligence.

Javier Valiente, Socio Director de Political Intelligence, considera que este paso constituye una oportunidad para las compañías presentes en el mercado portugués que, hasta ahora, no tenían la posibilidad de confiar sus necesidades en el campo de los public affairs a un despacho con experiencia internacional.

Por su parte, María Rosa Rotondo, Socia Directora de Political Intelligence, explica que el equipo empezó a trabajar en el mercado portugués antes de abrir esta oficina, para hoy poder dar las mayores garantías a los clientes. Esa experiencia de varios años en el mercado portugués, y con consultores portugueses, también permite participar activamente en el desarrollo del lobby en un país ya conocido, añade.

Political Intelligence es el principal grupo independiente de public affairs en Europa, con oficinas en Londres, Bruselas, Madrid, Edimburgo, Roma y Lisboa. Ofrece a sus clientes asesoría de public affairs que les ayude a conseguir sus objetivos de negocio. Su servicio de asesoramiento profesional incluye monitoring & intelligence político, stakeholder engagement, investigación y auditorías sobre políticas públicas, asesoría estratégica, organización de eventos institucionales y formación en public affairs. Tiene un equipo multidisciplinar con el que puede prestar servicio de public affairs en todo el ámbito de la Unión Europea.

Nota de prensa publicada el 5 de julio de 2013 en LegalToday, también disponible aquí.