Inicio Comunicación Political Intelligence se adhiere a la Asociación Española de la Economía Digital

Political Intelligence se adhiere a la Asociación Española de la Economía Digital

El despacho de public affairs independiente a nivel europeo, Political Intelligence, se convierte en la primera consultora de lobby en asociarse a adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, que integra a empresas y entidades interesadas en el desarrollo del sector.

Para los Socios Directores, Javier Valiente y María Rosa Rotondo, ‘la decisión de formar parte de esta red de más de 500 empresas, representa una importante oportunidad para acompañar losdesarrollos en la economía digital e impulsar iniciativas, desde la experiencia de más de 10 años en el sector TMT (Telecommunications, Media & Technology)’. Political Intelligence ha asesorado a empresas y asociaciones en ámbitos como el de internet, telecomunicaciones, comercio electrónico y sociedad de la información.

Fundado en Londres en 1995 y presente en cinco países de la Unión Europea, el despacho cuenta con un equipo multidisciplinar y una amplia experiencia en la definición e implementación de estrategias de lobby en distintos sectores de actividad. Gracias a esta unión, Political Intelligence se asocia también a las principales empresas de la Economía Digital, del Comercio Electrónico, del Marketing Directo, Relacional e Interactivo.

Nota de prensa publicada el 19 de marzo de 2014 en prnoticias, también disponible aquí.