Inicio Comunicación Political Intelligence y Hotwire sellan una alianza para ofrecer servicios integrales

Political Intelligence y Hotwire sellan una alianza para ofrecer servicios integrales

El objetivo del acuerdo es responder a la creciente demanda de servicios integrales y posicionarse como uno de los principales actores internacionales en el sector de las RRPP y Public Affairs.

Political Intelligence, el principal grupo independiente de Public Affairs en Europa, y Hotwire, Agencia Global de Relaciones Públicas y Comunicación, han anunciado una alianza de carácter estratégico que les permitirá ampliar su portfolio de servicios y oferta multidisciplinar, generando sinergias que aporten valor añadido a los clientes de ambas consultoras, respondiendo así a las necesidades de un mercado en constante evolución y demandante de las últimas tendencias en Comunicación y Public Affairs.

Desde su lanzamiento en el año 2000, Hotwire ha emergido como una de las consultoras de más rápido crecimiento en el mundo, actualmente con oficinas en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia, Australia, Nueva Zelanda, además de una red global de afiliados. “Nuestro plan es duplicar nuestro tamaño en los próximos cinco años y esta alianza con Political Intelligence, con oficinas en Bruselas, Edimburgo, Lisboa, Londres, Madrid y Roma, refuerza nuestra visión estratégica del negocio”, ha comentado Yashim Zavaleta, Managing Director de Hotwire en España.

Por su parte, desde su creación en 1995, Political Intelligence se ha convertido en el principal grupo independiente de Public Affairs a nivel europeo, asesorando a empresas y asociaciones líderes en sus respectivos sectores desde sus oficinas en las principales capitales. “Esta alianza permitirá a ambas empresas reforzar conjuntamente su visión estratégica del negocio, proporcionando un mejor y más completo servicio integral a nuestros clientes y cubriendo nuevos mercados geográficos. Public Affairs y Comunicación son servicios complementarios pero diferenciados”, ha comentado Javier Valiente, Socio Director de Political Intelligence en España y Portugal.

La sólida experiencia de ambas consultoras, así como su variada cartera de clientes y alcance internacional, representan unos valores realmente atractivos, no solo para sus clientes, sino para todo el sector. Además, ambas empresas ya comparten clientes en diversos países y frecuentemente operan en los mismos sectores, por lo que la sinergia entre ambas empresas no solo es natural, sino lógica, aportando valor a todo el sector y la industria.

Este acuerdo ha sido difundido en medios como PR Noticias o Top Comunicación.