Inicio Comunicación Political Intelligence reúne a los partidos políticos para debatir sobre los retos...

Political Intelligence reúne a los partidos políticos para debatir sobre los retos de la eficiencia energética en la edificación

Political Intelligence ha organizado en el COAM, junto con la Fundación la Casa que Ahorra, un Foro de Debate sobre los retos políticos para impulsar la eficiencia energética en la edificación.

La jornada, inaugurada por el Presidente de la Fundación la Casa que Ahorra, D. Pedro Luis Fernández y moderada por D. Javier Valiente, Socio Director de Political Intelligence, contó con la participación de los principales responsables en el ámbito de las políticas energéticas y de sostenibilidad del Partido Popular, PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS.

Junto a ellos, distintas asociaciones empresariales y organizaciones relacionadas con el sector de la edificación y la eficiencia energética -como el Consejo Superior de Arquitectos de España, AFELMA, el Green Building Council y la Asociación de Ciencias Ambientales- asistieron al debate para aportar su particular punto de vista. 

El Foro sirvió para establecer un diálogo entre las distintas fuerzas políticas, el sector empresarial y la sociedad civil. Su objetivo principal fue el de plantear propuestas dirigidas para asegurar el éxito de los incentivos para la rehabilitación energética de edificios, mejorar el marco regulatorio y avanzar hacía los edificios de energía de demanda casi nula.