Inicio Comunicación Miguel Gutiérrez reflexiona sobre los principales retos en materia de seguridad y...

Miguel Gutiérrez reflexiona sobre los principales retos en materia de seguridad y defensa en España en los Desayunos de Political Intelligence

Miguel Ángel Gutiérrez, diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y Delegado Territorial del partido en Madrid, fue el invitado de los Desayunos de Political Intelligence en la jornada de ayer. Durante la sesión, Gutiérrez tuvo la oportunidad de dialogar e intercambiar ideas con un nutrido grupo de representantes empresariales del sector de la seguridad y la defensa.

Durante su intervención, el que fuera Portavoz de Ciudadanos en la Cámara Baja en las Comisiones de Interior y de Defensa en la anterior Legislatura expuso las prioridades de su partido en materia de seguridad y defensa, tal y como vienen recogidas en su Programa Electoral.

Por su parte, los asistentes al desayuno trasladaron sus inquietudes y preocupaciones al responsable de Ciudadanos acerca de temas como las infraestructuras críticas, la política presupuestaria e inversiones en seguridad y defensa, así como la importancia de estas en un contexto global como en el que vivimos.  

Los Desayunos de Political Intelligence tienen como objetivo reunir, de manera periódica, a políticos con representantes del sector empresarial para impulsar el diálogo constructivo sobre temas de actualidad.