Inicio Comunicación Begoña Villacís participa en los Desayunos de Political Intelligence

Begoña Villacís participa en los Desayunos de Political Intelligence

Begoña Villacís, Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, ha participado esta mañana en una nueva edición de los Desayunos de Political Intelligence para tratar los nuevos retos y desafíos de la ciudad de Madrid para los próximos años.

A falta de tan sólo un año para los comicios municipales de 2019, los asistentes al desayuno, entre los que se encontraban representantes de diversos sectores empresariales, pudieron escuchar de primera mano la exposición de Villacís y su proyecto de ciudad. En concreto, la portavoz de Ciudadanos en la capital desgranó varias de las medidas y políticas que su partido está estudiando para el Ayuntamiento de cara a las próximas elecciones municipales con el objetivo de presentar un proyecto atractivo para la ciudad y sus ciudadanos en materia de turismo, movilidad, y proyección internacional, entre otras áreas.

Tras una primera intervención de la invitada, los asistentes al desayuno expresaron sus reflexiones e inquietudes sobre la actualidad política en Madrid, e intercambiaron opiniones acerca de las diferentes propuestas del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento, así como las necesidades del mundo empresarial en la ciudad.

Sobre los Desayunos de Political Intelligence

Los Desayunos de Political Intelligence buscan crear un espacio de diálogo con el sector empresarial en torno a la actualidad política.

Además de los socios directores de Political Intelligence, los Desayunos cuentan con la presencia de un especialista en el mundo de la política y/o la administración y con destacados representantes del mundo empresarial.