Inicio Comunicación Political Intelligence presenta la nueva imagen de POLÍTICAS

Political Intelligence presenta la nueva imagen de POLÍTICAS

Political Intelligence lanza hoy el nuevo diseño de nuestra plataforma de Public Affairs POLÍTICAS, dentro del proceso de renovación de la imagen corporativa de la compañía. La nueva web busca garantizar una mejor experiencia a nuestros usuarios, consolidándose como el hub de referencia en el campo del Lobby y los Public Affairs en España.  

Especializados en Lobby y Public Affairs, Political Intelligence creó POLÍTICAS hace 6 años con el fin de ofrecer a los profesionales de los Public Affairs y a los responsables políticos y de la Administración la experiencia y conocimiento de nuestro equipo sobre políticas públicas, regulación y procedimiento parlamentario, así como para informar sobre la actualidad política (resultados elecciones, programas electorales, constitución de nuevos Gobiernos, etc.) desde un punto de vista técnico y especializado. Con este nuevo diseño e imagen renovada, POLÍTICAS refuerza su papel como herramienta de trabajo e inteligencia en asuntos públicos, ofreciendo a sus usuarios un contenido riguroso para el desempeño de sus funciones en el ámbito de los Public Affairs. 

Nuevas secciones, nuevos contenidos 

Una de las principales novedades del nuevo POLÍTICAS es la segmentación, optimización y simplificación en la presentación de nuestros contenidos a través de una navegación más intuitiva y fácil. En este sentido, la antigua sección de Análisis se transforma ahora en Inteligencia, ofreciendo dos tipos de contenidos diferenciados: Informes, donde ofreceremos un contenido más en profundidad y extenso sobre los asuntos de actualidad política y parlamentaria, y Análisis, con notas técnicas más breves sobre políticas públicas, regulación u otros asuntos de interés.  

Por otra parte, cabe destacar la inclusión de dos nuevas secciones: el mapa interactivo de Registros de Grupos de Interés y el de la Biblioteca de Lobby. En el primero iremos actualizando de manera puntual todos los nuevos registros de grupos de interés que se vayan creando en España; en el segundo, reseñaremos las principales obras que existen en España sobre el sector. El objetivo: ofrecer a los usuarios un contenido más exhaustivo y de utilidad para el sector del Lobby, dando así cumplimiento a nuestro firme compromiso por la transparencia y la ética en nuestro trabajo.  

Esperamos seguir ampliando POLÍTICAS con nuevas secciones y contenidos en el futuro, para continuar afianzando su rol como hub de referencia en el sector del Lobby y los Public Affairs en nuestro país.