Inicio Comunicación El exministro de Economía de Portugal inaugura los PI Coffee & Policy

El exministro de Economía de Portugal inaugura los PI Coffee & Policy

António Pires de Lima, exministro de Economía de Portugal entre 2013 y 2015, ha sido el invitado de hoy en el nuevo formato de los desayunos de Political Intelligence, que recibirán el nombre de PI Coffee & Policy.

Ministro durante el Gobierno del Primer Ministro Pedro Passos Coelho, el señor Pires de Lima ha desgranado los principales ejes económicos de Portugal en la actualidad, así como las políticas más destacadas impulsadas durante sus años al frente de la cartera de economía y que permitieron la recuperación económica del país luso. Finalmente, el exministro ha valorado positivamente la estabilidad política de Portugal, la recuperación y el futuro para un país con una gran capacidad de innovación tecnológica, atracción de talento y competitividad.

El Sr. Pires de Lima ha sido presentado por el Excmo. Embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes, y Rita Serrabulho Abecassis, Managing Partner de Political Intelligence Lisboa. Tras una primera intervención del invitado, los asistentes al PI Coffee & Policy, entre los que se encontraban representantes de diversos sectores empresariales, pudieron reflexionar y preguntar al exministro sobre el futuro de Portugal, e intercambiaron opiniones acerca de las claves del éxito del país en materia económica.

Sobre los PI Coffee & Policy

Organizados por Political Intelligence, los PI Coffee & Policy son un espacio de diálogo de referencia entre el sector empresarial y los representantes políticos. El objetivo de este foro es abordar la actualidad política y los retos a los que se enfrenta nuestra sociedad, mediante el intercambio de puntos de vista y experiencias que ayuden a afrontar estos desafíos desde una perspectiva transversal, intersectorial y basada en las mejores políticas públicas.