Inicio Comunicación Political Intelligence nombra a Lola Fernández directora de comunicación y desarrollo corporativo

Political Intelligence nombra a Lola Fernández directora de comunicación y desarrollo corporativo

Political Intelligence, consultora pionera en Public Affairs con una trayectoria de más de 17 años de experiencia en España y presencia en Madrid, Londres, Bruselas, Lisboa y París acaba de nombrar a la periodista económica Lola Fernández como directora de comunicación y desarrollo corporativo de la firma para España.

Tras este nombramiento, Political Intelligence refuerza su perfil corporativo y su posición de liderazgo en los asuntos públicos. “Political Intelligence aborda este nombramiento con el objetivo de dar a conocer a los medios de comunicación y el entorno político-económico nuestra labor como expertos en Public Affairs desde hace más de 17 años”, aseguran María Rosa Rotondo y Javier Valiente, socios fundadores de Political Intelligence en España.

Licenciada en Periodismo por la UCM, especialista en periodismo económico y jurídico, Lola Fernández ejerce como directora de comunicación de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) en 2006. Como periodista destaca su carrera en Cinco Días, El País-Negocios (Grupo Prisa), Mi Cartera de Inversión (Grupo Vocento), Época (Grupo Intereconomía), Ibero-Invest (Grupo GlobalNetFinancial), El Economista, La Gaceta de los Negocios (Grupo Zeta) y Diario16 Toledo.

Ha sido directora de área en varias agencias de comunicación como Eurocofín, Torres y Carrera, Weber Shandwick y Llorente&Cuenca y periodista en el Gabinete de Prensa de Iberia.

En 2012 funda la compañía 30ñeros Casa de Comunicación y realiza la corresponsalía económica de AM-Libre Uruguay. Habla inglés, italiano y ruso. Community Manager por la UNED y Desarrollo de Negocio por INCYDE.