Inicio Comunicación Political Intelligence nombra Senior Consultant a Alejandro Abad

Political Intelligence nombra Senior Consultant a Alejandro Abad

Political Intelligence, consultora pionera en Public Affairs con una trayectoria de más de 23 años de experiencia y oficinas en Londres, Bruselas, Madrid, París y Lisboa acaba de nombrar a Alejandro Abad como Senior Consultant de la oficina de Madrid.

Tras este nombramiento, Political Intelligence refuerza su perfil corporativo y su posición de liderazgo en los asuntos públicos y consigue desarrollar un Plan de Carrera para retener el talento dentro de su equipo.

Political Intelligence aborda este nombramiento como fruto del crecimiento orgánico reconociendo el talento de la firma y la profesionalidad y dedicación de Alejandro Abad que pasa a integrarse en el equipo como Senior Consultant, aseguran María Rosa Rotondo y Javier Valiente, Socios Directores de Political Intelligence en España y Portugal.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Máster en Unión Europea, Alejandro Abad cuenta con una excelente trayectoria académica, conseguida tras cursar la especialización de Estudios Europeos en el Instituto de Estudios Europeos. Además, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como consultor de grandes cuentas de Public Affairs.

Political Intelligence consigue crecer desarrollando una estrategia común en todas las oficinas donde opera. Londres fue la primera oficina que abrió Political Intelligence hace ahora 23 años, en 1995. Dos años después, se inauguró Bruselas, cuya sede acaba de ser trasladada, durante el pasado mes de julio, a un nuevo enclave cercano al barrio de las instituciones europeas. La apertura de Madrid tuvo lugar en 2001 y hoy es una de las tres principales.

Durante 2018 Political Intelligence ha consolidado su presencia internacional. Tras la puesta en marcha de los servicios de relaciones institucionales en el mercado portugués el pasado mes de abril y el cambio de sede en Bruselas anunciado en julio, Political Intelligence consolida su posición internacional y su apuesta por el talento del grupo dentro de una estrategia de crecimiento.