Inicio Comunicación Political Intelligence se convierte en miembro del prestigioso Public Affairs Council

Political Intelligence se convierte en miembro del prestigioso Public Affairs Council

Political Intelligence, consultora de origen británico y pionera en el mercado español en la prestación de servicios de public affairs, con una trayectoria de más de 23 años de experiencia -17 años en Madrid- y oficinas en Londres, Bruselas, Madrid, París y Lisboa, se ha convertido en miembro activo de la prestigiosa asociación internacional Public Affairs Council (PAC), una organización que cuenta con 700 miembros en todo el mundo.

El acuerdo permitirá el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre ambas entidades. En opinión del presidente del Public Affairs Council, Doug Pinkham, “estamos encantados de que Political Intelligence se haya convertido en un miembro activo de Public Affairs Council. Esto demuestra el interés por compartir experiencia, a través de la innovación y buenas prácticas, y servirá para construir una comunidad importante de profesionales de public affairs por toda Europa”.

Para los socios directores de España y Portugal de Political Intelligence, Javier Valiente y María Rosa Rotondo, “la incorporación de Political Intelligence al Public Affairs Council viene a reafirmar nuestro compromiso por la metodología y la innovación en el campo de los public affairs. De nuestro trabajo conjunto con el PAC se beneficiarán las compañías y los responsables de public affairs interesados en profesionalizar e innovar en esta práctica en España”.

La incorporación de Political Intelligence se he hecho efectiva casi al mismo tiempo que la presencia de Political Intelligence en la jornada anual European Digital Advocacy Summit 2018 (#EUDAS 2018), desarrollada en Bruselas.

En ella se dieron cita distintas organizaciones y profesionales del sector de los Public Affairs en Europa, para hablar de las tendencias del sector entorno a la utilización de herramientas digitales en las estrategias de asuntos públicos.

En este sentido, se analizaron estrategias con el uso de herramientas digitales, así como las últimas tendencias y novedades de los public affairs en el entorno digital.

El evento, que sirvió de espacio para compartir experiencias y best practice, contó además con distintos paneles y ponentes,  lo que fomentó el intercambio de información entre las organizaciones presente.