Inicio Noticias Political Luis Garicano participa en el PI Coffee & Policy de Political Intelligence

Luis Garicano participa en el PI Coffee & Policy de Political Intelligence

Madrid, 6 de marzo de 2020.- Brexit, las consecuencias del Covid-19 en la economía europea y el entorno regulatorio de las Fintech han sido algunos de los temas tratados por el economista y eurodiputado de Ciudadanos, vicepresidente de Renew Europe y vicepresidente del partido político europeo Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa, Luis Garicano Gabilondo, en el encuentro que Political Intelligence ha celebrado hoy en su sede ante un selecto grupo de empresas.

La reunión, a la que han podido participar todos los asistentes en un coloquio con el eurodiputado, ha servido para poner sobre la mesa algunas de las inquietudes que más preocupan a los líderes empresariales en asuntos de gran actualidad.

Bajo la denominación “PI Coffee & Policy”, los desayunos de Political Intelligence están planteados como una oportunidad de reunir a responsables empresariales con representantes políticos, estableciendo un foro de diálogo que permita el intercambio de ideas en torno a distintas temáticas.

Para María Rosa Rotondo, Socia Directora de Political Intelligence, “el formato PI Coffee & Policy tiene como objetivo acercar la realidad empresarial al mundo político, permitiendo a los líderes empresariales y políticos intercambiar puntos de vista en temas de actualidad”.

En opinión de Javier Valiente, Socio Director de Political Intelligence, “es fundamental para las empresas establecidas en España conocer de primera mano a través de encuentros como éste las políticas europeas en preparación que sin duda impactaran en su entorno regulatorio y de negocio en España”

 

Sobre Political Intelligence

Political Intelligence es una de las consultoras líderes en el sector de las Relaciones Institucionales y los Public Affairs en España y a nivel europeo. La firma, fundada en Londres en 1995, comenzó su expansión en otras capitales europeas tras la apertura en 1997 de Bruselas. Madrid fue la tercera oficina de Political Intelligence, inaugurada en 2001, a la que siguió París y ahora Lisboa, en 2018.  Después de 25 años de experiencia -18 años en Madrid-, el grupo cuenta con 60 profesionales.