Inicio Noticias Political Jonás Fernández, miembro del Parlamento Europeo, habla de las medidas europeas frente...

Jonás Fernández, miembro del Parlamento Europeo, habla de las medidas europeas frente al Covid-19

Madrid, 29 de abril de 2020.- “La UE ante la crisis económica del Covid19” ha sido el principal tema tratado por Jonás Fernández, miembro del Parlamento Europeo y Portavoz del Grupo Europeo S & D en la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios, en el nuevo formato digital “Live Policy Talk” de Political Intelligence, inaugurado hoy miércoles, 29 de abril.

En la conversación, Jonás Fernández ha ofrecido su visión sobre el impacto económico y las medidas extraordinarias que se barajan a nivel europeo tras el desconfinamiento de la pandemia provocada por la enfermedad Covid-19. El encuentro, que ha sido moderado por Juan Moscoso del Prado, miembro del Consejo Asesor de Political Intelligence, ha contado también con la participación de un gran número de representantes del sector empresarial y asociativo, que han podido realizar preguntas al ponente.

Con esta sesión, Political Intelligence inaugura un nuevo formato digital, que bajo la denominación “Live Policy Talk”, pretende ser un nuevo referente de innovación en la actividad de Public Affairs para favorecer los encuentros virtuales entre responsables empresariales y representantes políticos, creando un foro de diálogo ágil y eficiente con el que generar el intercambio de ideas en torno a distintas temáticas.

El evento ha servido para poner sobre la mesa algunas de las inquietudes que más preocupan a los líderes empresariales en asuntos de gran actualidad.

Para Javier Valiente, Socio Director de Political Intelligence, “la visión de Jonás Fernández sobre las medidas económicas a tomar por la UE resulta de gran interés para el entorno empresarial, al estar liderando la posición de la socialdemocracia europea en la Comisión de asuntos económicos del Parlamento Europeo”.

 En opinión de María Rosa Rotondo, Socia Directora de Political Intelligence, “Political Intelligence apostará por este nuevo formato como una fórmula para diversificar sus actuaciones. Live Policy Talk ha llegado para quedarse”.

 Sobre Political Intelligence

Political Intelligence es una de las consultoras líderes en el sector de las Relaciones Institucionales y los Public Affairs en España y a nivel europeo. La firma, fundada en Londres en 1995, comenzó su expansión en otras capitales europeas tras la apertura en 1997 de Bruselas. Madrid fue la tercera oficina de Political Intelligence, inaugurada en 2001, a la que siguió París y ahora Lisboa, en 2018.  Después de 25 años de experiencia -18 años en Madrid-, el grupo cuenta con 60 profesionales.