Inicio Noticias Political Political Intelligence refuerza su área de digital policy con la incorporación de...

Political Intelligence refuerza su área de digital policy con la incorporación de Marta Zabaleta, nueva Consultora Senior

Political Intelligence, agencia pionera de los Asuntos Públicos con más de 20 años de presencia en España, ha anunciado la incorporación de Marta Zabaleta como nueva Consultora Senior de la compañía. De esta manera, la agencia afianza su área de digital policy y sigue ampliando su equipo en España. Top Comunicación y Legal Today se han hecho eco de la noticia.

Marta estará a cargo de la definición y la creación de estrategias en Public Affairs, especialmente para clientes en el sector tecnológico y digital. Graduada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y con formación avanzada en políticas de igualdad y experiencia en el sector legal y de derechos humanos, Marta Zabaleta cuenta con una amplia trayectoria en la consultoría en Asuntos Públicos asesorando a compañías y organizaciones del sector tecnológico.

Para Javier Valiente, Socio Director de Political Intelligence en España y Portugal, “la incorporación de Marta Zabaleta está en línea con la estrategia de crecimiento de la compañía de los próximos años. Zabaleta aporta su expertise en el sector tecnológico y digital y contribuirá a diseñar soluciones sofisticadas en Public Affairs que respondan a las necesidades de nuestros clientes en el sector”.

Nos encontramos en un momento muy complejo para el sector tecnológico y digital. Nuestros clientes requieren de gran conocimiento y de abordajes creativos en sus objetivos regulatorios en Asuntos Públicos, y por ello captamos talento que responda a sus necesidades estratégicas”, afirma Maria Rosa Rotondo, Socia Directora de Political Intelligence en España y Portugal.